Dependiente/a de Comercio
Objetivo General
El objetivo de este curso consiste en capacitar al/la alumno/a en el dominio de las técnicas y actitudes que permiten acoger, atender y vender directamente al cliente, productos que no precisan una manipulación específica, así como mostrar las pautas de aprovisionamiento y mantenimiento operativo del punto de venta para una adecuada gestión del establecimiento comercial.
Contenido
- Unidad Didáctica I: La comunicación en la venta
- Unidad Didáctica II: Habilidades sociales y comunicación no verbal
- Unidad Didáctica III: La personalidad del vendedor: el factor de su éxito
- Unidad Didáctica IV: Las motivaciones de compra: la ley negocio
- Unidad Didáctica V: Técnicas de persuasión y venta
- Unidad Didáctica VI: Gestión de stocks
- Unidad Didáctica VII: Organización del punto de venta
- Unidad Didáctica VIII: Tratamiento de quejas, dudas y reclamaciones
- Unidad Didáctica IX: Seguridad e higiene
- Formación teórica: 60 horas
- Formación práctica (online): 88 horas
- Formación práctica (presencial): 176 horas