Dependiente/a de Comercio

Objetivo General

El objetivo de este curso consiste en capacitar al/la alumno/a en el dominio de las técnicas y actitudes que permiten acoger, atender y vender directamente al cliente, productos que no precisan una manipulación específica, así como mostrar las pautas de aprovisionamiento y mantenimiento operativo del punto de venta para una adecuada gestión del establecimiento comercial.

Contenido

  • Unidad Didáctica I: La comunicación en la venta
  • Unidad Didáctica II: Habilidades sociales y comunicación no verbal
  • Unidad Didáctica III: La personalidad del vendedor: el factor de su éxito
  • Unidad Didáctica IV: Las motivaciones de compra: la ley negocio
  • Unidad Didáctica V: Técnicas de persuasión y venta
  • Unidad Didáctica VI: Gestión de stocks
  • Unidad Didáctica VII: Organización del punto de venta
  • Unidad Didáctica VIII: Tratamiento de quejas, dudas y reclamaciones
  • Unidad Didáctica IX: Seguridad e higiene
  • Formación teórica: 60 horas
  • Formación práctica (online): 88 horas
  • Formación práctica (presencial): 176 horas

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