Marketing Digital
Objetivo General
La revolución tecnológica ha producido un conjunto de cambios en el mercado que implican el conocimiento del nuevo medio: Internet. Por ello es necesario conocer a fondo todas las estrategias, aprovechar todo su potencial y segmentar para poder llegar a los públicos objetivos.
Este curso proporcionará al alumno/a los instrumentos y las herramientas necesarias para definir e implementar estrategias de comunicación y venta a través de Internet como recurso de marketing. Además, le permitirá conocer el alcance de las redes sociales y del marketing digital, identificar y estudiar sus estrategias, su implementación y sus casos de éxito.
Contenido
- Unidad Didáctica I: Introducción al Marketing Digital
- Unidad Didáctica II: Fundamentos del Marketing Digital
- Unidad Didáctica III: Métricas: coste, ratio y unidades. Ejemplos
- Unidad Didáctica IV: CPM, CPC, CPL, CPA Y CPI
- Unidad Didáctica V: Estrategias de Marketing Digital
- Formación teórica: 60 horas
- Formación práctica (online): 88 horas
- Formación práctica (presencial): 176 horas