Recepcionista de Hotel
Objetivo General
El objetivo de este curso es proporcionar al alumno/a los conocimientos y habilidades indispensables para desempeñar las funciones propias de este puesto. El alumno aprenderá a desarrollar eficaz y eficientemente su trabajo, adquirir un buen enfoque a cliente y ejercer de manera eficiente todo el proceso de reservación, recepción y despedida del cliente.
Contenido
- Unidad Didáctica I: Proceso de Reservación de Habitaciones y control de Huésped
- Unidad Didáctica II: Registro de entrada de clientes (Check In)
- Unidad Didáctica III: Organización y Funciones
- Unidad Didáctica IV: Las tareas del mostrador
- Unidad Didáctica V: El proceso de comunicación
- Unidad Didáctica VI: La plantilla de la recepción
- Unidad Didáctica VII: La preasignación de habitaciones
- Unidad Didáctica VIII: La gestión de grupos
- Formación teórica: 60 horas
- Formación práctica (online): 88 horas
- Formación práctica (presencial): 176 horas