Recepcionista de Hotel

Objetivo General

El objetivo de este curso es proporcionar al alumno/a los conocimientos y habilidades indispensables para desempeñar las funciones propias de este puesto. El alumno aprenderá a desarrollar eficaz y eficientemente su trabajo, adquirir un buen enfoque a cliente y ejercer de manera eficiente todo el proceso de reservación, recepción y despedida del cliente.

Contenido

  • Unidad Didáctica I: Proceso de Reservación de Habitaciones y control de Huésped
  • Unidad Didáctica II: Registro de entrada de clientes (Check In)
  • Unidad Didáctica III: Organización y Funciones
  • Unidad Didáctica IV: Las tareas del mostrador
  • Unidad Didáctica V: El proceso de comunicación
  • Unidad Didáctica VI: La plantilla de la recepción
  • Unidad Didáctica VII: La preasignación de habitaciones
  • Unidad Didáctica VIII: La gestión de grupos
  • Formación teórica: 60 horas
  • Formación práctica (online): 88 horas
  • Formación práctica (presencial): 176 horas

¿Necesitas más información?Contacta con nosotros

loading...